Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.
aceptar


GESTIÓN DE PEDIDOS BODAS Y EVENTOS E INFANTIL

Compras y envíos.


- Cada pedido será tratado de forma personalizada con el cliente ya que cada cliente tiene unas necesidades particulares y especificas al igual que nuestros artículos. Para la gestión de las reservas y compras trataremos personalmente con cada cliente por e-mail o preferiblemente por teléfono.

- Cualquier pedido se tramitará con un tiempo estimado de 1 semana y 6 meses dependiendo del artículo y preferencia del cliente como la disponibilidad de este.
* Un ejemplo:
      Detalles y Regalos para eventos ------------------ De 7 días a 30 días aprox.(dependiendo del montaje y del stock)
      Vestidos de novia -------------------------------- De 30 a 40 días aprox.
      Invitaciones de boda ----------------------------- De 10 a 25 días aprox.
      Contratación espectáculos ----------------------- De 2 a 5 días aprox.

- Excepto en compras online, Arte y Bodas cobrará el 50% del pedido al hacer la reserva de mismo (ingreso en cuenta o transferencia bancaria) y el importe restante el cliente lo abonará el día anterior a que el pedido salga para su destino o contra-rembolso al recibirlo en su lugar de destino, en este caso será abonado al repartidor de la agencia de transportes en el momento de la entrega.
- El abono del 50% se tomará como señal y reserva sin la obligación, por nuestra parte, de devolución en caso de que el cliente decidiera no seguir adelante con el pedido, sobre todo si se trata de un encargo especial. Excepto en compras online, el número de cuenta se ofrecerá al cliente por e-mail o teléfono al hacer la reserva.
- El precio del gasto de envío puede variar dependiendo del paquete, ya que todos los embalajes no son de igual tamaño y peso. Para ello se hará un presupuesto personalizado para cada uno de los envíos según embalaje y dimensión.
- Para calcular el precio de cada envío utilizaremos peso y cubicaje para podernos ajustar al máximo al menor importe que la agencia de transportes nos ofrece. Trabajaremos básicamente con SEUR, ENVIALIA ó con la agencia de trasportes que el cliente nos envíe.
- Los gastos de envío partirán de un mínimo de:
   8,50 €  + *Rembolso *(aproximadamente un 3% + IVA más del importe total)
- El gasto de rembolso conllevará un gasto adicional por parte de la agencia de transportes y se aplicará si el cliente lo contrata con nosotros. El pedido se entregará en un plazo de 19 horas desde que es enviado. - BODAS Y EVENTOS, no se responsabiliza de ninguna gestión que los clientes pudieran desarrollar directamente con cualquiera de los anunciantes que puedan aparecer en nuestra web.



envialia
Horario de Atención al Cliente:
    * De 9:30 a 13:30 horas
    * De 16:00 a 19:00 horas